Aprovecha al máximo tu experiencia eléctrica

Disfruta de una electromovilidad completa gracias a cuatro ventajas principales. ¡Descúbrelas a continuación!

Primeros pasos

Total transparencia de precios

Puedes utilizar Volvo public charging service a precios de tarifa y llevar un control de tus gastos fácilmente. Según la tarifa que elijas, sus precios pueden ser fijos o flexibles:

Precios fijos: Paga el mismo precio en todas las estaciones.

Precios flexibles: Los precios pueden variar en función del socio en el que cargues.

Consulta los precios actualizados en cualquier momento: solo tienes que visitar nuestra página de tarifas y el mapa.

Comodidad de carga total

Disfruta de la movilidad eléctrica sin esfuerzo: con un contrato, una tarjeta y un acceso.

Ya no necesitas hacer malabarismos con varias tarjetas y cuadrar los costes. Ahora, con la tarjeta de carga Volvo public charging service, puedes cargar en 200 121 puntos de carga* en toda Europa. Además, recibirás una única factura con todos los procesos de carga en tu propia moneda.

Cruza fronteras con un solo contrato

Carga tu Volvo en uno de los 200 121 puntos de carga* en 23 países europeos. No importa dónde te encuentres, Volvo public charging service permite un acceso rápido y cómodo, ya sea en una excursión de fin de semana o durante unas vacaciones familiares.

Estamos ampliando constantemente nuestra red y añadiendo nuevas estaciones de carga. !Consulta el mapa para encontrar puntos de carga a lo largo de la ruta hacia tu próximo destino!

Aunque cargues tu VE en países con monedas diferentes, tu factura siempre estará en tu propia moneda. De este modo, los costes son totalmente transparentes.

De un vistazo

Comprueba tu uso y tus facturas en línea en el portal Volvo public charging service. De este modo, siempre tienes una visión completa de todos los procesos de carga, incluyendo la fecha, la duración de la sesión, los kWh cargados y el coste. También puedes formalizar y gestionar fácilmente tus contratos desde casa.

En el portal, también puedes actualizar tu perfil personal, contratar paquetes adicionales (si están disponibles para tu país) y realizar cambios en tu contrato.

Preguntas frecuentes

  • Carga internacional sin necesidad de múltiples tarjetas ni contratos adicionales con otros proveedores.
  • Una de las mayores redes de toda Europa.
  • Precios de carga y sesiones de carga atractivos y totalmente transparentes, tanto en línea como en la factura mensual.
  • Desarrollo continuo mediante funciones innovadoras.
  • Volvo public charging service integra datos de puntos de carga procedentes de diferentes fuentes, los estandariza y mejora continuamente la calidad de los datos basándose en muchos años de experiencia.

Nuestro producto te da acceso a una de las redes más extensas de Europa. Nuestra red está disponible de forma transfronteriza, para que puedas cargar en cualquier estación de nuestra red.

La aplicación es muy fácil de usar. En síntesis: después de iniciar sesión, puedes escoger entre cientos de puntos de carga, filtrar por ellos, obtener la ruta hasta la dirección de los puntos de carga, así como iniciar y detener sesiones de carga.
¡También es posible consultar los datos de tu cuenta y de tu contrato o crear favoritos, entre muchas otras cosas!

La tarjeta es tu herramienta de autenticación física para poder cargar tu coche en nuestras estaciones de carga. Cuando estés en una estación seleccionada, solo tienes que sostener tu tarjeta ante el lector de tarjetas para poder iniciar y detener las sesiones de carga.
Para buscar una estación con capacidad de autenticación por tarjeta de carga, puedes establecer un filtro para tales estaciones de carga en la aplicación o en nuestro sitio web.

Ver todas las preguntas frecuentes

Únete hoy y carga tu Volvo en cualquier lugar y en cualquier momento

Primeros pasos

* La compatibilidad de los conectores depende del modelo de coche.