
Registrate en Volvo public charging service
1. Elige la tarifa que mejor se adapte a tus hábitos y necesidades de conducción. Si ya tienes los datos de acceso a Volvo ID, utilízalos. De lo contrario, crea una nueva cuenta.
2. Introduce algunos datos sobre ti y tu vehículo. Esta información se recoge principalmente para crear tu cuenta y para asegurarnos de que recibas ofertas que se ajusten a tu vehículo.
3. Elige tu método de pago preferido.
4. Pide tu tarjeta de carga o, si ya tienes una, introduce el número de tu tarjeta. Puedes elegir activar tu contrato de inmediato o fijar una fecha específica para la activación. Recibirás un resumen completo de tu contrato. Si todo es correcto, simplemente haz clic en confirmar.

Activa tu tarjeta y descarga la aplicación
Una vez que hayas activado tu tarjeta, el servicio estará disponible de inmediato. Con nuestra aplicación, tendrás acceso a nuestra red de carga.
Puedes buscar estaciones de carga, comprobar los tipos de enchufes y su disponibilidad, e incluso iniciar el proceso de carga. También puedes ver y actualizar la información de tu cuenta y de facturación.

Explora nuestra red
El mapa te permite encontrar puntos de carga: en nuestra aplicación y en el sitio web. Filtra por tipos de enchufe, velocidad de carga y disponibilidad. Consulta calificaciones y deja opiniones.
También puedes visualizar una ruta a la estación de carga deseada y empezar a navegar directamente desde la aplicación.
Y si la estación ofrece carga remota, también puedes iniciar ese proceso.

Empieza a cargar
Dependiendo de la estación de carga, puedes iniciar el proceso de diversas maneras y disfrutar de la máxima flexibilidad.
Tarjeta de carga: Utiliza tu tarjeta para autenticarte en la estación de carga antes de iniciar el proceso de carga.
Aplicación: Inicia y detén el proceso de carga directamente desde tu aplicación. En algunas estaciones de carga, también puedes seguir el proceso de carga a través de la aplicación.
Todas tus actividades de carga se muestran en tu cuenta.